tit1

 

¿QUIÉNES SOMOS COMO EMPRESA?

G & F Tecnología es una empresa venezolana orientada a la integración tecnológica, promoviendo servicios de consultoría especializada, y orientados al diseño, desarrollo, implantación, operación, mantenimiento y seguimiento de proyectos en áreas de interés en Venezuela tales como Seguridad y Defensa, Comando y control, Tecnología de Información y Comunicaciones [TIC], y Salud.

 

 

¿CÓMO SE CONFORMA?

Es una empresa, conformada por 50 consultores en base. Su capital humano, 100% venezolano, se encuentra altamente capacitado en cada una de sus áreas, en prestigiosas instituciones tanto nacionales como internacionales, lo que permite a la empresa ofrecer soluciones que incorporen las mejores prácticas y la tecnología de punta existentes en el sector.

 

 

BREVE HISTORIA

La empresa nace en 1990, con el propósito de impulsar el crecimiento del Grupo Industrial Topalián. Desde entonces el grupo se ha enfocado en la integración tecnológica, actividad que unida a la investigación y el desarrollo, le ha permitido lograr la canalización de los esfuerzos del sector científico y tecnológico del país. Durante los últimos 20 años G & F se ha involucrado en el desarrollo de los más variados proyectos, y particularmente se ha desenvuelto en el área de las comunicaciones a los fines de aportar solución a requerimientos de las Fuerzas Armadas Venezolanas, quien es el principal cliente de la empresa. Nuestras áreas de influencia directa son La Aviación No Tripulada, las telecomunicaciones, las tecnologías de la información y la metalmecánica. Nuestra sede principal está ubicada en la Ciudad de Caracas, y la empresa cuenta con presencia internacional en Rusia, China, Canadá, España y Estados Unidos.

 

 

NUESTRA VISIÓN

Ser una organización líder orientada a la provisión de soluciones integrales de comunicación, integrando las mejores prácticas y las últimas tendencias en el sector tecnológico, siendo nuestra prioridad la excelencia en servicio al cliente.

 

Grupo de Empresas

Contáctanos

Síguenos

Te invitamos cordialmente a que formes parte de nuestro equipo…

 

Desarrollo de proyectos, concepto de ideas, debates, planificación, levantamientos, entre otras.