tit3

 

AERONÁUTICA

En el marco del décimo quinto aniversario del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), G&F Tecnología participó en una exposición de Remotely Piloted Aircraft Systems (RPAS) donde los Ingenieros de la Gerencia de Investigación y Desarrollo presentaron los servicios y proyectos realizados por la empresa en el ámbito de la aeronáutica.

 

Dicha exposición se realizó en presencia de trabajadores del INAC y efectivos militares que conocieron las características de las aeronaves desarrolladas e integradas por la empresa G&F Tecnología, líder en desarrollo tecnológico nacional.

EQUIPO DE AERONÁUTICA G&F TECNOLOGÍA

Ingenieros del Departamento de Aeronáutica de G&F Tecnología realizaron pruebas con sistemas aéreos no tripulados de vuelo en la zona de La Colonia Tovar orientadas a la familiarización de las operaciones con vehículos aéreos en zonas montañosas.

 

Durante la operación de las pruebas con dichos sistemas aéreos no tripulados se le realizó la exposición de las bondades de dicho sistema a personal del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), representado por el señor Matani, Bombero Forestal.

DPTO. AERONÁUTICA, INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES

TRABAJANDO COMO UN VERDADERO EQUIPO...

Ingenieros del Departamento de Aeronáutica de G&F Tecnología realizaron maniobras de entrenamiento en Base Sucre con oficiales de la Aviación Militar Bolivariana, con la finalidad de compatibilizar el uso de aeronaves no tripuladas con sus contrapartes tripuladas.

 

La dirección de dichas operaciones se realizó bajo la dirección del Cnel. Humberto Passini. En dicha maniobra participaron los grupos aéreos de entrenamiento Nº14 y Nº8

 

 

 

METAL MECÁNICA

El área de Investigación y desarrollo de G&F Tecnología se encargara de la creación y desarrollo de proyectos, procedimientos, tecnología, productos y servicios de ingeniería con el fin de satisfacer las necesidades del país.

 

Procurando generar un impacto importante en la consolidación de la independencia tecnológica y científica venezolana.

 

ELECTRÓNICA

La estructura organizativa del área de investigación y desarrollo está constituida por la gerencia y seguidamente por el cuerpo de ingenieros. En el cual se definen 2 departamentos principales:

 

- Dpto. Ingeniería Mecánica

 

- Dpto. Ingeniería Electrónica.

 

Grupo de Empresas

Contáctanos

Síguenos

Te invitamos cordialmente a que formes parte de nuestro equipo…

 

Desarrollo de proyectos, concepto de ideas, debates, planificación, levantamientos, entre otras.